El comienzo de la senda

El hombre recupera el conocimiento, se le ve profundamente desorientado. Mucha gente alrededor, mucho barullo de clientes del propio bar y paseantes que entraron para resguardarse del temporal.Conseguimos sentarnos con él en una de las mesas del local.

El tiempo fuera recupera la normalidad, las nubes se disipan, el viento amaina y  el bar se va progresivamente vaciando y volviendo a una calma habitual.

El hombre rescatado se trata de un anciano de origen hindú, a pesar de su edad presenta buena salud. Nos comenta que el evento meterológico que acaba de suceder no es algo puntual, sino que representa un grito de dolor del planeta para defenderse de una enfermedad crónica y mortal como es la humanidad.

-"La cosa irá a peor si no logramos apaciguar a los 4 elementos agua, fuego, tierra, aire. Mi misión aquí en Santander era completar el peregrinaje por los templos de los elementos, pero me temo que la situación es peor de lo que me temía. Con mi edad no seré capaz de completar el recorrido, el golpe en la cabeza me ha dejado desorientado . Completa el camino por mí y salva a la humanidad."


Radjit Mandhur

Monje del equilibrio

No todo el mundo esta preparado para avanzar por este camino, el inicio del sendero esta oculto bajo el siguiente enigma: "Duele, esparce mantequilla falso"

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar